Estanterías de cristal: Una forma práctica y sencilla de exponer los productos en tu tienda

¿Buscas una forma práctica y sencilla para exponer los productos de tu tienda? Si la respuesta es Sí, hoy te presentamos: ¡Las estanterías de cristal!

Sea cual sea el sector de tu tienda siempre es necesario que dispongas de un sistema para exponer tus productos. Ya hemos hablado en publicaciones anteriores de la gran variedad de materiales con los que trabajamos en Espacio 63; cremalleras, paneles de lamas, góndolas, vitrinas… puedes verlos todos en la pestaña “proyectos” de nuestra web, pero hay algo de lo que no hemos hablado todavía: las estanterías de cristal

Son muchas las posibilidades que nos ofrece cada sistema instalado para la exposición de los productos en cualquier tipo de tienda pero como siempre decimos, depende del producto que vayamos a exponer necesitaremos un tipo de instalación u otro. Además, dependiendo de cuál sea la opción elegida se completaría la exposición con distintos añadidos o accesorios como soportes, ganchos, baldas, colgadores…

La exposición mediante baldas o estanterías de cristal es una elección bastante común por parte de los decoradores de expositores ya que el cristal es un producto que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de decoración, además, el cristal aporta sensación de amplitud al espacio haciendo parecer la tienda mucho más grande y aportando mayor visibilidad a los productos gracias a su aspecto transparente.

Otro punto a favor de la utilización de baldas de cristal es su versatilidad ya que se pueden instalar bajo diferentes sistemas como las cremalleras instalando las baldas de cristal a diferentes alturas, en los paneles de lamas, por ejemplo.

Las baldas de cristal también se pueden adaptar perfectamente a las medidas de cualquier local ya que están disponibles en diferentes medidas de largo y ancho. En Espacio 63 siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Por último, también se pueden elegir los colores de las estanterías de cristal. No por ser cristal necesariamente tiene que ser transparente. Se pueden elegir baldas negras, mates...

Estancos, farmacias, joyerías, tiendas de deporte, tiendas de moda y complementos,... sea cual sea el sector, en Espacio 63 tenemos todo lo necesario para adaptar tu tienda a las necesidades que exige la competencia y tus propios productos para que triunfen entre los visitantes de tu tienda y puedas verlo reflejado en las ventas.

Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 913041919, al 639539073 o escríbenos un email a info@espacio63.com

Galería de fotos