¿Necesitas góndolas centrales para tu tienda?

¿Estás montando una tienda nueva?, ¿reformando la anterior? En Espacio 63 podrás encontrar un amplio abanico de stock en mobiliario comercial; como por ejemplo las góndolas centrales.

Una manera sencilla de aprovechar al máximo el espacio disponible en tu local; así como dar sensación de mayor amplitud entre los pasillos. El mobiliario que ocupa los espacios centrales de su tienda es fundamental para destacar y mostrar la mercancía; y las góndolas metálicas decorativas, góndolas en sistemas tubulares, en cremalleras o góndolas de lamas de madera, se convierten en una óptima solución.

Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo múltiples opciones engóndolas centrales

Por otra parte, este mobiliario, debe corresponderse con el resto de los materiales, estanterías o sistemas elegidos en el resto del perímetro de su local. Por eso, desde Espacio 63, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en góndolas centrales. Diversas y a juego con el resto del mobiliario de su comercio, se diseñan y fabrican en todo tipo de sistemas, materiales, colores y tamaños…

Así, realizamos islas en todos los sistemas posibles capaces de albergar una gran cantidad de productos en espacios tremendamente reducidos.

También construimos muebles para los huecos o espacios que ofrecen los centros comerciales, para ubicar distintos tipos de comercios.