¿Necesitas aprovechar al máximo el espacio de tu establecimiento?

Si dispones de poco espacio para colocar tus productos en tu establecimiento; o, simplemente necesitas aprovechar al máximo hasta el último metro, los Paneles de Lamas se convierten en una solución ideal.

Los Paneles de Lamas, permiten aprovechar al máximo tu local, gracias a que disponen de con una diversidad de elementos que resuelven eficazmente los problemas de espacio.

Por otra parte, los paneles de lamas de madera son, probablemente, el sistema más versátil del mercado. Sus múltiples carriles de aluminio (podemos fabricarlos a diferentes distancia entre sí) permiten una exposición variable y sencilla tanto en nivelación de alturas como en exhibición horizontal.

Los Paneles de Lamas ofrecen grandes posibilidades en su establecimiento

Con estas opciones, los productos que destines a muestra en tu establecimientos (ya sean pequeñas muestras o una gran cantidad de ellas) quedarán perfectamente ubicadas en su superficie.

Por otra parte, en Espacio 63 también disponemos de todo tipo de accesorios y ganchos que encajan en los carriles de aluminio. Así como una gran cantidad de colores que después se integrarán con el resto del mobiliario de madera de la tienda, dando una imagen uniforme.

Este mobiliario comercial se adecúa a todo tipo de tiendas de deporte, bisuterías, jugueterías, tiendas multiprecio y regalos, telefonía y móviles, centros de estética y tiendas de ropa y complementos.

Por último, dentro de este campo de lamas, en ESPACIO63 tenemos un sistema similar pero realizado con tableros de pino teñido y barnizado.  Ese, ofrece la misma versatilidad de la lama de madera, pero con un tono más natural y medioambiental.