Os mostramos algunos de los proyectos de Espacio 63

Queremos aprovechar el artículo de hoy, para que podáis conocer un poco más a fondo nuestro trabajo. Y, para ello, os dejamos algunos de los proyectos con los que hemos trabajado.

Zapatería Juana López

Uno de los proyectos de los que estamos súper orgullosos es el de la zapatería Juana López. Diseño de zapatería con paneles de madera lisos para fondos y tubulares de madera en los mismos colores, que consiguen dar un ambiente noble y de calidad para todos los zapatos expuestos. Tonos de madera en color nogal y remates en formas metálicas de color burdeos, asientos en forja y maderas rusticas. Mostrador curvado con vitrina con remates tubulares en burdeos.

Frutería mercadito Carrefour

El segundo proyecto que os mostramos son las estanterías para frutería Carrefour, fabricadas a medida con dos bandejas de gran capacidad para cajas de frutas que acaban con un gran espejo inclinado. Las estanterías a pared se decoran con interiores de madera, igualmente las mesas centrales se realizan en sintonía con el resto de la instalación. Se presta especial interés a la iluminación de la tienda con un voladizo en madera lacada. El mostrador se fabrica en estructura metálica con paneles de madera y con una encimera de formica para ofrecer una gran resistencia a los golpes y las manchas.

PC Coste Getafe

El tercer cliente es PC Coste Getafe. Con el que diseñamos estanterías para tiendas de informática. Muebles para comercio con una línea de colores definida, para mantener la imagen de la marca. Se crean varias zonas dentro del propio comercio, una destinada a la venta de productos informáticos, otra sección para productos de alto precio en vitrinas con puertas de cristal, una zona para poder trabajar e instalar el propio ordenador del cliente y finalmente otra parte con productos de papelería.

Ferretería Murcia

Por último, os hablamos de la instalación de ferretería Murcia, con muebles de chapa, en los que prevalecen las lamas metálicas sobre las cuales se puede adaptar diferentes tipos de ganchos. Se rematan con techos del mismo material donde después puede alojarse bien la iluminación de las propias estanterías o bien los vinilos con la descripción de los objetos que se muestran.

Si queréis conocer todos nuestros proyectos, podéis verlos aquí.