¿Conoces los sistemas tubulares? ¡Personaliza tu negocio!

Como siempre decimos, existen infinitas opciones para amueblar un negocio en función del producto que quieras vender. En Espacio 63, te asesoramos y te ofrecemos el mobiliario que saque el máximo partido a tu producto.

En este artículo queremos profundizar en una de las opciones más elegidas por nuestros clientes: los sistemas tubulares.

Se trata de sistemas de estanterías que forman un ambiente moderno y práctico gracias a su sencillez y estética. Además crean un espacio acogedor y funcional personalizado para cada negocio.

De la forma práctica, podemos destacar un alto rendimiento en cuanto a espacio y variedad en la exposición del producto y una indudable buena relación calidad – precio apto para todos los bolsillos.

Existen diferentes formas y tamaños que pueden revestirse de diferentes materiales como la madera, dando calidez al espacio sin perder la firmeza del hierro o el acero.

Los sistemas tubulares pueden ser ovalados, redondos o cuadrados a los que se pueden añadir una gran cantidad de accesorios para colocar tus productos. También, ofrecemos la realización de remates personalizados para dar un toque exclusivo a tu negocio y distinguirte del resto. Estos pueden ser de cualquier color de nuestra carta, así como en barniz, cromo, latón, tonos óxidos o envejecidos, etc. ¡Consúltanos sin compromiso!

En principio, los sistemas tubulares son aplicables a cualquier tipo de negocio, sin embargo, son más recomendados para tiendas de ropa, herbolarios o tiendas de complementos. Igualmente, son muy prácticos para tiendas de motos, arreglos de ropa o tintorerías. También podemos fabricar sistemas multibarra o marcos, adecuados para la exposición de pequeños objetos como bisutería.

Solicita un presupuesto sin compromiso y personaliza tu negocio. Escríbenos a info@espacio63.com o llámanos al 913041919 o 639539073

Galería de fotos